Noches de Ramadán II

Del jueves 21 al sábado 23 de mayo. Continua el festival Noches de Ramadán de manera online, mira lo que tienes para esta semana.

Programa:

Jueves 21

– Video-cuento «Tres amigas de Qurtuba», a cargo de SextoMario (desenlace final).
Para el público joven (y no tan joven), se ofrece este video cuento: una historia de misterio en la Córdoba del siglo XI que pondrá a prueba el valor de la amistad.
«En esta casa de Qurtuba se cierne la sombra de una duda. El destino de una joven está en juego. Y la amistad se pone a prueba».

Viernes 22

– «Huellas imborrables de Córdoba». Un recorrido guiado por algunos de los espacios vinculados a las principales figuras femeninas de la historia de la Córdoba islámica, de la mano de Inmaculada Serrano.

Durante el recorrido, nos acercaremos a varios espacios vinculados a las vidas de estas mujeres y muchos de ellos, lugares emblemáticos del patrimonio histórico de nuestra ciudad. Serán mujeres destacadas de manera individual: Zayda, Shifá, Muryán, Subh, Lubna, Aisha y Wallada.

Sábado 23

– Taller infantil de cocina halal, apta para todos los públicos.
El objetivo es sensibilizar a los más jóvenes sobre el concepto halal. Además de contribuir en la mejora de la convivencia y el respeto por la diversidad religiosa, el taller enseñará a los niños y niñas a desarrollar conductas nutricionales adecuadas, sanas y equilibradas.

Gratis. El contenido se podrá ver en las redes sociales de la Casa Árabe: Youtube, Instagram, Facebook, Twitter.


Ayúdanos a seguir adelante! Hemos abierto una campaña en GoFundme para seguir dándolo todo en la web.


 

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.