Meditación Tántrica

Martes 05 y miércoles 20 de junio. La sesión se empieza con una meditación de iniciación a tantra, para sentir tu energía física y como conectamos con nuestra respiración, calmando los pensamientos y relajando nuestro cuerpo y corazón.

También se explicará que es tantra desde la experiencia. Tantra es una forma de vida, desde la presencia total en el momento presente, es estar despierto/a a lo que está sucediendo en ti a nivel emocional y estar atento a lo que sucede en tu entorno que es reflejo de ti mismo.

Al tener esta conciencia te vuelves mas sabio e intuitivo, estás preparado/a para recibir el amor y disfrutar de una sexualidad sagrada, aprenderás a ser presente al tocar la piel, al mirar sin miedo sus ojos y sentir su profundidad, a acariciar al otro sin miedo ni resistencias a sentir su cuerpo y energía. Es un camino de auto-observación sin juzgarte y sin juzgar a tu amante o pareja.

Por otra parte, también se darán las pautas para equilibrar tu cuerpo, mente y energía para poder tener una auténtica relación tántrica, basada en el respeto y amor.

Dónde: Espacio Family Moon (c/ Minas, 6. Metro: Noviciado L2)

Gratis. Es necesario reserva previa: tantraconangeles[arroba]gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.