Más conciertos con #InnerSessions

Del viernes 20 al 27 de marzo. Sumándose a otras iniciativas para llevar lo mejor posible el #yomequedoencasa nace la iniciativa #innersessions

En Innercia, según comentan, estaban preparando una serie de conciertos íntimos, de formato pequeño pero debido a la emergencia sanitaria lo han llevado al plano online. El calendario es el siguiente:

Viernes 20

– Carlos Maestro (@carlosmaestro9) Joven barcelonés que tiene su segundo álbum listo para publicar en este 2020. Carlos es un artista integral adaptado a su tiempo. Compone, produce, canta, toca la guitarra y se rodea de profesionales de primer nivel como Jordi Armengol (Manuel Carrasco, Maldita Nerea, OT…) para sacar lo mejor de si mismo en su inminente nuevo trabajo.

Sábado 21

– Aciz (@acizsound) es el pseudónimo bajo el que la cantante, compositora y productora madrileña Alicia Cid (Quinto Parpadeo) y el músico canario Rayco Gil (Mojo Project, Lagarto Amarillo) operan su nuevo proyecto. Con un amplio abanico de influencias, su sonido se mueve entre el reggae, el soul y la electrónica, sin duda algo pionero en nuestro país.

Lunes 23

– Carletti Porta (@carletti_porta) Hace muchos años un documental sobre Elvis Presley llevó a Carletti Porta a coger la guitarra que tenía su madre guardada en un armario y empezar a hacer el mono con ella. No hace tanto, dejó su trabajo y decidió dedicarse de lleno a la música de autor. En este camino se cruzó con Marlango y les acompañó por España durante su última gira. Acaba de publicar su tercer trabajo “Especies de Sombra” un disco íntimo, sincero, minimalista…

Martes 24

– Tontxu (@tontxu8927) Con 12 discos publicados, el cantautor vasco es ya historia de la canción de este país desde su debut en 1997. En 2019 publicaba su reciente trabajo “Tr3inta y Tr3s” y durante todos estos años, no ha parado de girar por España y Latinoamérica. Un artista consagrado, referencia imprescindible para entender la canción de autor de hoy.

Miércoles 25

– Dear Leo (@ohdearleo) es el proyecto detrás de Nuria Martín, cantautora y artista madrileña. La delicadeza y la belleza transformadas en voz y en melodías pegadizas con tintes indies. En 2017, tras su fichaje en La Voz de telecinco lanza el EP, Living in Salt, toda una oda a las relaciones tóxicas, grabado en “El Invernadero”. En la actualidad está preparando el lanzamiento de “Delfín”, su próximo trabajo a la venta el 22 de marzo.

Jueves 26

– Montoto (@diegomontoto) Músico, compositor y productor desde hace más de 15 años, acaba de publicar “María” su cuarto larga duración. Por el camino producciones para Paco Bello, Tontxu o Paco Cifuentes, entre otros. Su peculiar estilo para jugar con las palabras y sus exploraciones con diversos ritmos, dan a sus canciones un particular color con sello propio, el sello Montoto.

Viernes 27

– Luback (@luback.band) ¿Qué pasa si mezclas un «puntito de mala leche», una reflexión actual, cinco buenos músicos y un sonido a medio camino entre rock, blues y grunge? El resultado es Luback, una banda que nace de la necesidad de usar la Música como herramienta para decir cosas que importan y cambiar el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.