Marcha nocturna perruna

paseo+perruno+nocturno+madrid
Sábado 23 de agosto. Nos reuniremos con nuestras mascotas perrunas en esta noche de verano y caminaremos a través de los caminos y vías pecuarias del Arroyo Meaques, en dirección M40, hasta Venta la Rubia, y desde allí continuaremos en dirección A5, hacia la entrada del Museo del Aire en Cuatro Vientos, de allí pasaremos por la “Rampa Museo del Aire” que hicimos unos cuantos vecinos para dirigirnos hacia el Parque de las Presillas.

Cruzaremos el paso peatonal que nos comunica con Alcorcón, para finalizar el recorrido en el Parque de los Castillos. Será nuestro lugar de descanso y picoteo para recuperar energías, el recorrido tiene aproximadamente 12,4 km. y en esta fecha no contaremos con la luz de la luna, por lo que recomendamos no solo llevar calzado cómodo, agua o las bebidas que consideren oportunas, linterna y quizá algún elemento de visibilidad para nuestro amigo canino (collar o arnés reflectante o led).

En estas horas la temperatura ya no es tan alta, así que nuestras mascotas no sufrirán el calor que desprende el suelo de la acumulación en las horas del día.

Punto de encuentro: Parking del metro Colonia Jardín,

Hora: 23:00

Gratis. Si quieres sumarte llama al: 652-279019 (Sofía) o al
607-231094 (Nestor). Para más información, pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.