Laboratorio Tántrico

Domingo 11 de marzo. Se trata de un taller para asistir sin pareja donde experimentarte a ti mismo, a ti misma. Un lugar de auto conocimiento y crecimiento espiritual a través de la experiencia del Tantra.

¿Y qué es el Tantra?

Podríamos decir que el Tantra es vivir la vida con aceptación y gratitud, con total presencia, con consciencia de lo que sucede en cada instante y de uno mismo, que es llevar la meditación a cualquier cosa que hagas en tu día a día, adentrarte en espacios desconocidos de tu propio Ser, conectar con el placer y el Amor que ya eres.

El tantra es una vía para encontrarte contigo, un camino de crecimiento personal y espiritual, el cual contempla la sexualidad como parte de ese camino, no sólo la acepta, sino que la considera realmente sagrada.

La energía sexual es en realidad la energía creadora de vida, gracias a ella estamos en este mundo y en Tantra la utilizamos de manera consciente para estar más despiertos y atentos, sanar heridas emocionales y por supuesto como fuente de placer y dicha entre otras cosas.

Descubre el tantra en este taller totalmente práctico donde se trabajará con dinámicas sencillas y sin embargo profundas a la vez, que te llevarán al estado de presencia, al aquí y ahora. Sólo desde este estado consciente, es donde se produce el auto conocimiento.

Dónde: Centro Alma Madrid (c/ Aduana, 13, entrada por el parking, planta 3, letra L. Metro: Sol L1-L2-L3 / Renfe: Sol)

Horario: 17:00 a 21:00

Aportación voluntaria. Imprescindible reserva online, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.