Laboratorio Tántrico, taller vivencial

Domingo 05 de noviembre. El objetivo de este taller de Tantra es que cada participante, desde el lugar en el que se encuentra, pueda entender y reconocer el estado de Tantra en su propio cuerpo.

El estado de Tantra es presencia absoluta, es un estado de pura dicha, sentir tu verdadera esencia. Para ello utilizamos herramientas como la respiración y la atención plena en el cuerpo entre otras.

Cuando pones toda la atención en tu cuerpo, en lo que está sucediendo dentro de ti, entras irremediablemente en un estado de presencia y desde ahí comienzas a actuar con totalidad, siendo tú misma/o sin condicionantes externos, sin máscaras. Comienzas a mostrarte tal cual eres abriéndote y mostrando tu lado más vulnerable. La vulnerabilidad es el puente hacia tu verdadera esencia.

La mayoría de las personas creen que para ser amadas deben adaptarse o amoldarse a lo que piensan que se espera de ellos. ¿Que pasaría si te permitieras ser tu misma/o? ¿Que sucedería si te mostraras tal cual eres a los demás?
Te invitamos a participar en este taller totalmente vivencial donde experimentarás desde la autenticidad de tu Ser.

Dónde: Centro Alma Madrid (c/ Aduana, 13, entrada por el parking, planta 3, letra L. Metro: Sol L1-L2-L3 / Renfe: Sol)

Hora: 17:00 a 21:00

Aportación voluntaria, es necesario reserva previa, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *