La Semana Santa Cofrade Playmobil

Hasta el sábado 20 de abril. Javier Gamo Ruiz coleccionista y afamado customizador de Playmobil, saca a la luz la que sin duda es la mayor colección customizada cofrade con clicks de Playmobil jamás vista.

Sobre todo, hay que destacar la originalidad, labor de customización y buen gusto que se concentran en los dioramas de esta exposición que sin miedo podemos calificar como única, por su variedad y diversidad de acciones que la componen.

Nunca antes se habían reunido tantas escenas de Semana Santa con clicks de playmobil en un mismo lugar. Una exposición con influencia andaluza, pero también muestra cofradías de Madrid y alrededores.

Esta exposición recoge escenas de la Pasión de Cristo, ambientadas en la época y lugar donde sucedieron los hechos y algunas escenas de la Pasión según los relatos evangélicos en los que el autor ha derrochado su conocimiento y saber de la historia y del relato que nos han transmitido los evangelistas.

Los momentos que se van a representar son: Cortejo de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, Cortejo de Stmo. Cristo de la Fe y del Perdón, Cortejo de Ntro. Padre Jesús de la Salud, Salida de Ntro. Padre Jesús de la Salud, Ensayos de Costaleros, Preparación de los pasos o tronos, Muestra de algunos personajes y misterios famosos de la Semana Santa Sevillana, Cortejo completo de la procesión del Cristo de Los Alabarderos (Madrid), Entrada triunfal en Jerusalén Oración en el Huerto de los Olivos y La Presentación al Pueblo por Pilatos Monte Calvario.

Dónde: Centro Comercial Plaza de Aluche (Avenida de los Poblados, 58. Metro: Aluche L5 / Renfe: Aluche)

Horario: 10:00 a 20:30

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.