La distancia que nos separa, de Marco Godoy. Exposición

Hasta el 04 de marzo. Marco Godoy, interesado en las relaciones jerárquicas y en la construcción visual de la autoridad, nos invita a pensar en las distancias, proponiendo un recorrido visual a través de las tipologías de vallas en espacios públicos y privados.

La exposición, comisariada por Ana García Alarcón aborda la elaboración de bordes y fronteras –tanto físicas como psicológicas– que coreamos para protegernos de nosotros mismos. Este trabajo parte de la división de la tierra común en Inglaterra, conocido como enclousure, para relacionarse con otros conflictos sociales que siguen latentes en nuestra sociedad.

La muestra propone un diálogo con estos mecanismos a la vez que plantea otras cuestiones ligadas a la relatividad de las distancias no visibles, esas barreras culturales, sociológicas o ideológicas que generan diferencias en la sociedad contemporánea. Así, ofrece la posibilidad de que el público dialogue con este entramado de fronteras construido dentro del espacio expositivo.

Dónde: Sala de Arte Joven (Avda. de América, 13. Metro: Avenida de América L4-L6-L7-L9 / Autobuses: 72, 114, 115, 122, 200)

Horario: Martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Domingos y festivos de: 11:00 a 14:00.

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.