Jornada de puertas abiertas en el Ala 48 de la Base Aérea de Cuatro Vientos

jornada+puertas+abiertas+cuatro+vientos
Sábado 07 de junio. Con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, el se va a celebrar una jornada de puertas abiertas en el Ala 48, ubicada en la Base Aérea de Cuatro Vientos. Durante estas jornadas se llevará a cabo una exposición estática en la cual las unidades del Ala 48 mostrarán un avión D.4 VIGMA y helicópteros Súper Puma y Cougar de transporte de personalidades, SAR y rescate de personal en combate.

Otras unidades también participarán en la exposición estática:
Centro Cartográfico y Fotográfico (CN-235, TR-20 Cessna y C-90 Beechcraft), Maestranza Aérea de Madrid (D.3 y C-212 Aviocar), 43 Grupo de Fuerzas Aéreas (Canadair CL-213 ‘apagafuegos’), Agrupación de la Base Aérea de Cuatro Vientos (Unidad Defensa Química y Contra Incendios), Centro Coordinador de Salvamento Madrid (vehículos de coordinación SAR), Escuela de Técnicas de Mando, Control y Telecomunicaciones (antena radar).

Dónde: Base Aérea de Cuatro Vientos (Avenidad de Aviación s/n. Telf.: 91-6493000)

Horario: 10:00 a 14:00

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.