Itinérance. Exposición

Hasta el 18 de julio. La exposición Itinérance, muestra del trabajo realizado por los residentes de su sección artística: la Académie de France à Madrid.

Así, el público podrá acercarse a cada uno de los proyectos desarrollados por los 15 artistas que componen la muestra a través de una selección de obras, representativas de todas las expresiones artísticas que han convivido en la Casa de Velázquez desde el pasado otoño.

La muestra se compone de obras de: Liza AMBROSSIO, Bianca Argimon, Laía Argüelles, Rudy Ayoun, Iván Castiñeiras, Julien Deprez, Guillaume Durrieu, Emma Dusong, Silvia Lerín, Clara Marciano, Callisto Mc Nulty (en colaboración con Francisco Ferro), Alessandra Monarcha Souza e Silva Fernandes, Adrian Schindler y Xie Lei.

Pintura, dibujo, vídeo, fotografía, arquitectura… Un año más, la diversidad de técnicas será el punto fuerte de esta primera etapa de una exposición itinerante, que se mostrará, en 2022, en París y Nantes.

Dónde: Casa de Velázquez (c/ Paul Guinard, 3. Metro: Ciudad Universitaria L6)

Horario: Lunes a domingo de 10:00 a 20:00

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.