Internet gratuito en Torrejón


Permanente.- El acceso a Internet se ha convertido en una herramienta de uso cotidiano y en un servicio altamente demandado por los ciudadanos. Por ello, a partir de ahora, los vecinos de Torrejón podrán conectarse a Internet de forma totalmente gratuita tanto desde los principales puntos de la ciudad como en aquellos lugares en los que su acceso puede ser más útil, como es el entorno de las bibliotecas y centros culturales.

Para acceder a este servicio gratuito tan sólo hay que darse de alta la primera vez que uno se conecte, cumplimentando un formulario que se encuentra disponible tanto en la sección de Información de la Casa Consistorial, como en cualquiera de las Bibliotecas Municipales existentes en la ciudad. Una vez que el usuario se dé de alta en el servicio, podrá acceder con la clave de usuario que le será facilitada a cualquier espacio WIFI de la red municipal. Además, para acceder a cualquiera de las páginas con información municipal, como la web del Ayuntamiento no se requiere ningún tipo de contraseña.

Dónde: Torrejón de Ardoz: calle de Enmedio, Plaza de España, Plaza Mayor, Biblioteca Central, las Bibliotecas Municipales “Gabriel Celaya” y “Enrique Tierno Galván”, el Centro Cultural Rafael Alberti, el Centro Polivalente Abogados de Atocha y el Telecentro ciudadano de la calle Ferrocarril.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


1 comentario

  1. Tesuplian   â€¢  

    Gracias.

    En los centros públicos con ordenadores conectados a internet (bibliotecas, telecentros, casas de cultura, etc.) suele haber un límite de tiempo para las consultas.

    En algunos de ellas, con buen criterio, si quedan computadoras libres y no hay nadie esperando su turno dejan estar más tiempo que el estipulado a quien lo necesite. Pero, lógicamente, en cuanto todos los ordenadores están ocupados y llega alguien que quiere usar uno se pide al que lleva más tiempo (habiendo pasado el límite) que ceda su puesto.

    El problema es que en otros centros son inflexibles y no dan prórroga a las personas que lo requieren, quedando uno, varios o todos los ordenadores desocupados, pudiendo estar dando un servicio público a las personas que pagan sus impuestos por él.

    En todos los locales públicos se debería permitir estar más tiempo usando la WWW a quien lo necesite, siempre que sea posible, según se ha explicado.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.