I Bienal Iberoamericana de Diseño


Hasta el 22 de marzo.- Como la exposición se ha prorrogado, volvemos a publicar el post.Yo ya fui a verla y realmente no tiene pierde, hay piezas muy interesantes y súper creativas.
La BID nace para mostrar y potenciar el diseño de Iberoamérica. En la BID se mostrarán los trabajos de profesionales y también de estudiantes que se complementarán con retrospectivas de las figuras más consolidadas del diseño y un acercamiento a las tendencias de los diseños iberoamericanos más recientes. La BID es una muestra de Diseño Iberoamericano que se celebrará cada dos años en Madrid, convocada y organizada por DIMAD,Asociación Diseñadores de Madrid, en la Central de Diseño de Matadero Madrid, y quiere convertirse en una de las citas más importantes de promoción del diseño contemporáneo iberoamericano.

Donde: Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera, 14 Metro: Legazpi)

Entrada gratuita

Para más información entrar a: bid-dimad.org


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.