Homenaje a Paco de Lucía

Viernes 01 y sábado 02 de marzo
El maestro Jorge Pardo eleva la experiencia musical a nuevas alturas con un emotivo concierto que rinde homenaje a su querido amigo Paco de Lucía, compañero de giras durante más de 20 años.

Viernes 01

– 19:00 Este concierto conmemora el décimo aniversario de la desaparición de Paco de Lucía, enmarcado en una dialéctica a tres sones que fusiona el talento del maestro Pardo con la guitarra universal de Melón Jiménez y la percusión imprescindible de Adrián Trujillo.

Existe un estado de ascensión y comunión del alma con lo metafísico, con lo espiritual, experimentado por los grandes autores místicos de la historia de la literatura y provocado por los grandes músicos de la historia del pentagrama. Es el público el que entra en ese estado sublime cuando se alinean los astros y acuden eso que los entendidos llaman el duende.

Dirección: Jorge Pardo
Intérpretes: Jorge Pardo, Melón Jiménez y Adrián Trujillo
Producción: Banda Paco de Lucía

Centro Cultural Antonio Machado (c/ San Román del Valle, 8. Metro: Alsacia L2)
Gratis. Las entradas se empezarán a repartir 1 hora antes del comienzo de función, hasta completar aforo.

Sábado 02

– 19:00 Carles Benavent y Jorge Pardo se sumergirán en una fascinante charla-entrevista, dirigida por Adrián Sepiurca, director artístico de 21distritos. Durante este encuentro, compartirán su extraordinaria experiencia acompañando al maestro Paco de Lucía a lo largo de dos décadas en escenarios de todo el mundo. Esta ocasión única nos brindará la oportunidad de explorar anécdotas e historias que solo ellos han vivido junto al ícono mundial del flamenco.

El evento promete una experiencia enriquecedora, donde la flauta de Jorge Pardo y el bajo de Carles Benavent añadirán un cautivador toque musical. Además, el público tendrá la posibilidad de participar activamente con preguntas, satisfaciendo así sus curiosidades sobre esta época dorada del flamenco. ¿Te lo vas a perder?

Centro Cultural Paco de Lucía (Av. de Las Águilas, 2A. Metro: Aluche L5 / Cercanías: Aluche)
Gratis. Se repartirán entradas 45 min. antes del comienzo de la función.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.