HoliMadrid 2017

Domingo 01 de octubre. Vive la fiesta de los colores al mejor estilo de la India, pero en pleno corazón de Madrid. Además bailarás al mejor estilo de Bollywood.

Si te perdiste la fiesta que se realizó en Lavapiés, tienes una nueva oportunidad, o si quieres repetir. Decenas de personas se arrojará más de 600 kilos de polvos de colores para recibir al otoño. Además habrá, una flashmob de Bollywood Dance y actuaciones de danzas del mundo a cargo de ocho compañías y más de 80 bailarines.

El tema a bailar será ‘Sweety Tera Drama’, hit original del último taquillazo de Mumbai Bareilly Ki Barfi (Ashwiny Iyer Tiwari, 2017), que puedes practicar viendo este vídeo, pincha aquí.

Concursos

El concurso ‘Así viví HoliMadrid 2017’ convierte al público en gran protagonista. Los participantes enviarán un vídeo con sus mejores momentos del evento, grabado y editado con un teléfono móvil, a holimadrid@gmail.com. Los mejores ganarán una cena doble en Diwali o Curry Masala. Además, un segundo concurso (‘Yo soy la reina/rey de Bollywood) premia las grabaciones caseras más originales de la coreografía de ‘Sweety Tera Drama’.

Peques

Los peques tendrán un aréa infantil con talleres artísticos sobre mandalas, dibujo de rangolis, pinta caras y escritura en hindi. En el área solidaria Amigos de Calcuta y otras ONG’s informan sobre sus proyectos de cooperación al desarrollo en la India y organizan un mercadillo benéfico.

Los vasos de gulaal pueden comprarse por anticipado a 1 euro a través de www.holienmadrid.com, sección colores. También se venden desde las 10:00 en HoliMadrid a 2 euros. Son totalmente inocuos. Se recomienda vestir con ropa blanca y usada.

Dónde: Plaza Santa María Soledad Torres Acosta (Metro: Callao L3-L5)

Horario de tiradas: 12:00, 13:00, 14:00, 15:00 y 16:00

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *