Happy Silent Walk

Sábados y domingos y 12 de octubre. Llevamos el fenómeno mundial: Silent Music a un nuevo nivel. Donde tú eres el protagonista realizando paseos silenciosos por la ciudad de Madrid. Utilizamos la última tecnología en sonido, para crear una experiencia que te liberará y hará mover todo tu cuerpo.

Te sumergirás en grupo en un paseo por el Parque del Retiro disfrutando de la naturaleza y de lugares escondidos. En el que sólo tú y tu grupo escucharéis música que te llevarán a moverte libremente y a descubrir otras sorpresas que te harán sentirte en una auténtica burbuja de felicidad.

Nuestros instructores han preparado una sesión de 1 hora llena de sorpresas y diversión, donde escucharás música (Temas musicales conocidos por todos) a través de auriculares inalámbricos con sonido Super Power Bass, de alta definición envolvente.

Entrarás en una burbuja y sin darte cuenta descubrirás como la música te hace dejarte llevar y salir de tu zona de confort.

Fluirás durante el paseo… nada es obligatorio y lo harás a tu ritmo. Bailarás, cantarás, tararearas. En definitiva te desinhibirás y disfrutarás de una auténtica sensación de liberación y felicidad.

Punto de encuentro: Entrada de la puerta de Alcalá del parque del Retiro. Nos reconoceréis por los Chalecos naranjas y los auricualares.

Horario: 12 de Octubre de 14:00 a 15:00. Sábados y domingos de 13:00 a 14:00.

Gratis. Es necesario reserva previa, pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.