Guitarra flamenca: Alejandro Hurtado

Viernes 10 de septiembre. El Festival de Flamenco del Templete José Menese vuelve este mes de septiembre de 2021 con cuatro actuaciones del más alto nivel que nos emocionarán con las notas de sus guitarras, las melodías de su cante y el ritmo hipnótico del compás y la percusión.

«Después de haber trabajado a lo largo de mi trayectoria profesional con los mejores guitarristas de mi tiempo, empezando por Niño Ricardo y pasando por el genial Paco de Lucía, doy fe de la enorme capacidad guitarrística de Alejandro Hurtado, y no me cabe duda de que está llamado a ocupar un lugar de privilegio en el mundo de la guitarra flamenca» Antonio Fernández Díaz, “Fosforito»

Dónde: Quiosco de Música, Templete Cantaor José Menese (Plaza Huarte de San Juan, 1. Metro: Puerta del Ángel L6 / Bus: 138, 31, 33, 36, 39, 65, 25)

Hora: 20:30

Gratis. La apertura de puertas se realizara cuarenta y cinco minutos antes del inicio y hasta completar aforo, no habrá reparto previo de invitaciones.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.