Grupo de punto: Tejequeteteje

grupo+punto+tejer+madrid+eko
Todos los jueves.- En otras ciudades del mundo, por ejemplo Nueva York, cada vez es más habitual ver a jóvenes emplear su tiempo de viaje en el autobús o metro, a tejer alguna prenda o complemento. En Madrid aun esta actividad no ha salido completamente a la calle, pero seguro que con este grupo la idea se expande.

Tejequeteteje es un grupo de personas que se reúne para tejer punto. No importa los niveles, ni la edad, o si eres chico o chica, la idea es pasarla bien disfrutando con esta actividad y de paso haciéndote algo chulo para el frío. No te olvides de llevar tus implementos.

Dónde: EKO, Espacio Sociocultural Liberado Autogestionado (Calle Ánade, 10. Metro: Oporto L5-L6)

Hora: 18:30

Funciona a través de la voluntad o la ayuda que puedas prestar en el centro. Ver el comentario del centro debajo del post. Más información, pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

1 comentario

  1. ESLA El Eko   â€¢  

    Hola, el taller de punto no es exactamente gratis; tiene precio libre. En el ESLA El Eko apoyamos lógicas alternativas a las del mercado, por lo tanto no fijamos precios para las consumiciones de barra o comedor, así como para cualquier otra actividad, funcionamos en base a un sistema de confianza y voluntariedad.

    El Eko es una iniciativa colectiva, por lo tanto hay que aportar, de manera equitativa lo que se pueda. Se trata de establecer una reciprocidad entre el centro y los colectivos, comisiones, grupos y personas que le dan vida. De la misma manera apoyamos iniciativas colectivas no individuales. Así que ven al espacio, disfruta de los talleres y de las decenas de actividades programadas, pero intenta dar algo a cambio.Participa en la gestión del centro, pasa la escoba, friega los platos, arregla los baños… Todo es fundamental para seguir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.