Flamenco de casta y más conciertos para este domingo

Domingo 26 de noviembre
Cierra el finde con un poco de buena música.

– 12:00 Endor Linde: la música de la tierra media
El grupo, a partir de diversas historias cuidadosamente seleccionadas de entre la obra literaria de Tolkien, ofrece el atractivo de las buenas historias y una música que gustará a todos los públicos, puede ser una excelente vía para inculcar en los espectadores la necesidad de apreciar la música y de usar su poder para construir una sociedad más pacífica y mejor.
Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías, Parque del Retiro (Metro: Ibiza L9)

– 19:00 Flamenco de casta
Antonio Reyes representa una de las corrientes más especiales del nuevo flamenco del siglo XXI, que actualiza el legado musical del frondoso acervo bajo andaluz. la carrera artística de Antonio Reyes, jalonada de importantes premios (Mairena del Alcor, Concurso Nacional de Córdoba, Bienal de Sevilla, etc.) y, sobre todo, el reconocimiento de los aficionados, le ha llevado a ocupar en la actualidad uno de los primeros puestos en el elenco de cantaores.
Antonio Reyes (cante) + Remedios Reyes (cante y baile) + Nono Reyes y Julio Romero (toque) + Ana Reyes, Tate Núñez y Ramón Reyes (palmas y jaleos).
Centro Cultural Antonio Machado (c/ San Román del Valle, 8. Metro: Alsacia L2)
Las entradas (2 por persona) se empezarán a repartir en Información 1 hora antes del comienzo del espectáculo (401 localidades).

– 19:00 Grupo flamenco Pasiones presenta Almas vivas
Centro Cultural El Pozo del tío Raimundo (Av. Glorietas, 19. Bus: 102, 24 / Cercanías: El Pozo C2)

– 20:00 The New Baroque Times
Desde su estreno en diciembre de 2012, The New Baroque Times está ampliamente considerado como uno de los mejores conjuntos barrocos de Bélgica. Elogiado por la prensa musical especializada, este grupo con sede en Bruselas es reconocido por su temperamento de sangre caliente y la alta calidad artística de sus interpretaciones. The New Baroque Times explora y reinventa el universo tonal de la música de los siglos XVII y XVIII, interpretando con instrumentos de época y empleando la práctica interpretativa histórica.
Parroquia Santa María La Antigua (c( Virgen de la Antigua, 9. Metro: San Cipriano L9)

Todas gratis, hasta completar aforo. Se recomienda ir al menos con 45 minutos de anticipación.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.