Externalizar la tecnología que usas. Sesión informativa

Jueves 15 de febrero. En esta sesión os explicamos cómo ciertas herramientas financieras te permiten acceder a la última tecnología, sin realizar grandes desembolsos, permitiéndote utilizar tu tesorería adaptándola a las necesidades de tu negocio en cada momento.

La sesión es eminentemente formativa y pone foco en mejorar la gestión de la liquidez del negocio, algo que nos importa tanto a todos y que puede determinar el éxito o el fracaso de un negocio/actividad.

Haremos una sesión interactiva, participativa, con ejemplos concretos y bajando a los números para entender de forma tangible lo que la externalización de tecnología puede aportar.

La tendencia hacia la no-propiedad y el everything-as-a-service ha llegado a la tecnología que utilizas en tu trabajo o negocio, permitiendo el acceso a ésta sin efectuar grandes desembolsos, de la misma forma que utilizamos otros servicios: mensajería, email, CRM, hosting, etc. Esto permite adaptarse mejor a las distintas fases en las que está su negocio.

Explicaremos cómo alquilar la última tecnología puede contribuir al éxito de tu negocio, optimizando el uso de recursos y mejorando la planificación financiera.

A cargo del CEO de Bteky, Goyo Villalabeitia.

Dónde: Se aceptan ideas (c/ Gutierre de Cetina, 24. Metro: Quintana L5 / Pueblo Nuevo L5-L7)

Hora: 19:00 a 20:00

Gratis. Para más información e inscripción: hola@bteky.com o 669322400 (Marco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *