Exposición: El Instante Masats

Hasta el 20 de marzo. Esta exposición empezó el año pasado de manera virtual debido al confinamiento, ahora se pasa a un espacio físico. Obras del maestro Ramón Masats que a sus 89 años acaba de recibir un nuevo y merecido galardón: el Premio Internacional de Alcobendas 2020.
La contundente mirada de Masats nos convierte en testigos de una realidad ya pasada, fotografiada con el lenguaje libre, intuitivo y carente de artificios con el que este gran maestro nos ha deleitado en las distintas épocas que han definido su trayectoria artística.?

El fotógrafos?vuelve a sorprendernos con una nueva colección de instantes decisivos en los que nos muestra, una vez más, el talento y la inteligencia que siempre han caracterizado su labor fotográfica, transgresores encuadres que nos sitúan frente a una voluntad discursiva certera y provista de un enorme sentido del humor frente al complejo movimiento de la vida.?

Dónde: Galería Blanca Berlín (c/ del Limón, 28, frente al CD.C. Conde Duque. Metro: Ventura Rodríguez L3)

Horario: Miércoles a viernes de 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00. Sábados de 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00. Domingo, Lunes y Martes: cerrado.

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.