Experimento Imagina. Obras inéditas de fotógrafos como Ouka Leele o Martin Parr

Hasta el 31 de marzo
La exposición Experimento Imagina reúne a grandes nombres de la fotografía nacional e internacional presentando una cuidada selección de imágenes, algunas de ellas inéditas, tomadas hace 30 años por reconocidos fotógrafos.
Entre los fotógrafos que se encuentran en la muestran destacan Ouka Leele, Cristina García Rodero, Manuel Falces, Carlos Pérez Siquier, Sarah Moon, Sibylle Bergemann, Henri Cartier-Bresson o Martin Parr.

La Exposición Universal de Sevilla de 1992 fue la única oportunidad en la que se mostró el Proyecto Imagina: una irrepetible colección de 456 imágenes realizadas desde 1990 a 1992 por 36 autores, todos ellos entre los más reconocidos fotógrafos a nivel mundial, con la luminosa escenografía mediterránea de Almería como laboratorio experimental.

Para esta muestra se han seleccionado 49 imágenes de 16 fotógrafos que participaron originalmente en el Proyecto Imagina y que muestran el valor único de estas obras, adelantadas a su tiempo. También se revela en la muestra una faceta apenas conocida de Henri Cartier-Bresson, cuya aportación al Proyecto consistió en dibujos en lugar de fotografías.

Dónde: Espacio Cultural Serrería Belga (c/ Alameda, 15. Metro: Estación de las Artes L1 / Renfe: Atocha)

Horario: Martes a viernes de 11:00 a 20:00. Sábados de 12:00 a 20:00. Domingos de 12:00 a 18:00. Lunes cerrado.

Gratis. Es necesario reservar entradas vía online, pincha más arriba en el nombre de cada actividad, además allí podrás ver los horarios.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.