Excelente ruta de cementerios de perVive


El sábado se realizó la I Ruta de Turismo de Cementerios organizado por la página web perVive a la que tuve la suerte de asistir. Desde aquí quiero agredecer a todo el equipo organizador porque la atención fue de la mejor, ya que se preocuparon de todos los detalles desde que se inició la ruta hasta que terminó.

El recorrido que propusieron fue toda una clase de historia y arte que tuvo además un guía estupendo, el historiador Jesús Cámara y el director del cementerio Gabino Abadánes quien nos permitió ingresar al museo de carruajes el que prácticamente, nos dijo,  aun no está abierto al público.

Visitamos además el Panteón de los Ilustres (dónde está prohibido hacer fotos pero a nosotros nos permitieron hacerlas ;-)) y entremedio hubo un tapeo exquisito y música, tanto al finalizar la ruta del cementerio y en el Panteón de los Ilustres, que los que estén interesados en la masonería no deberían dejar de visitar.

No escribo más porque el equipo de perVive tiene en su web (hay que pinchar en la pestaña de blog) todo el material fotográfico y de video de la ruta. Los que quieran apuntarse a la próxima que ya están preparando, entren a su web e inscribánse, se los recomiendo ya que es una forma original y diferente de conocer Madrid. Además pueden conocer el proyecto de la web que es la primera de su género en España. Nuevamente ¡mil gracias por la invitación!


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


2 comentarios

  1. marisa   â€¢  

    CONOCÉIS A DIEGO FIGARI LLOP-ARTISTA PERUANO AFINCADO EN ESPAÑA-? ES UN MAESTRO EN ESTE TEMA.
    REGARDS

  2. Enrique   â€¢  

    Estoy alucindo, no sabía que se hcían este tipo de rutas. Voy a inscribirme para la siguiente. Muchas gracias por informar de este tipo de cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.