Estreno: La micro superpoblación de Antón

Jueves 22 de febrero. Atención actores, aficionados al teatro, todas aquellas que les atraiga las tablas. Se estrena esta obra del autor argentino Martín Giner.

La obra estará dirigida por el propio dramaturgo; quien contará con Paula Ortiz, como asistente de dirección, y Brahim Carillo, como asistente técnico y de producción. La interpretación correrá a cargo de los actores argentinos Sergio Domínguez y Gabriel Carreras.

Sinopsis: Antón es un hombre tan sedentario que la ha crecido una ciudad en el cuerpo, convirtiéndose del día a la mañana en lo que otros llaman un engendro. Pero eso no es un problema para él.

El inconveniente es que un grupo de fanáticos religioso lo buscan para matarlo a fin de dar un ejemplo a los jóvenes; que dos partidos políticos se disputan el derecho a ejecutarlo públicamente por el rédito político que esto les daría; y que la televisión se ha ensañado con él, transformándolo en el monstruo de la semana.

En medio de una violenta campaña política, Antón tienen tres días para sobrevivir en una ciudad donde todos quieren matarlo, cargando sobre su espalda a otra ciudad que poco a poco lo va matando. ¿Qué podría salir mal?

Sobre el autor

Martin Giner es el autor de obras como Medio pueblo, 75 puñaladas, Infierno bar, Terapia o Freak show; entre otros éxitos que actualmente están recorriendo Latinoamérica y Europa. Sus obras tienen numerosos premios y galardones a nivel nacional e internacional.

Dónde: SGAE (c/ Fernando VI, 4. Metro: Alonso Martínez

Hora: 18:30

Gratis, hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.