Espectáculo experimental: In scena a palazzo

Jueves 19 de octubre
En el marco de la Semana de la Lengua Italiana en el mundo se presenta un extraordinario evento de la serie In scena a palazzo: Espectáculo experimental con dos arpas, luces y efectos visuales.

El nuevo proyecto en vivo de la intérprete y compositora Kety Fusco en colaboración con los artistas visuales Gabriele Ottino y Sharon Ritossa. Un viaje audiovisual que tiene como objetivo llevar al espectador a una dimensión musical improvisada, lejos de los cánones clásicos del arpa y llena de imágenes en movimiento que sugieren temas contemporáneos.

Utilizando los materiales de un arpa clásica (madera, metal y tripa), Kety Fusco produce sonidos y ambientes que sugieren la deconstrucción, mientras los artistas visuales han producido imágenes que exaltan la materia prima del instrumento.

Dónde: Istituto Italiano di Cultura di Madrid (c/ Mayor, 86. Metro: Sol L1 – L2 – L3 / Cercanías: Sol)

Hora: 21:00

Gratis. Es necesario reserva previa: confirmaciones.iicmadrid@gmail.com haciendo constar los datos de todas las personas para las que se reserva y teléfono de contacto. Organiza el Istituto Italiano di Cultura en colaboración con la Embajada de Suiza.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.