Entrenamiento Físico y Flexibilidad

Lunes y miércoles hasta el 13 de septiembre. Clases de acondicionamiento físico y flexibilidad.

Ejercicios y posiciones simples para adquirir conciencia corporal y una correcta alineación en la postura. Trabajar la tonicidad muscular y los estiramientos para ampliar el movimiento articular y aumentar la calidad en el movimiento. Liberar y aflojar tensiones.

Mantener, mejorar, equilibrar la salud de nuestro cuerpo. Fomentar el desarrollo personal, conocer y superar de manera progresiva nuestros propios límites. Generar espacios, ablandar y construir una estructura más adecuada y armónica. Aumentar el bienestar de sentir, soltar, activar y registrar nuestro cuerpo.

Dirigido a todas las personas, sin límite de edad, que quieran hacer ejercicios, estiramientos, alinear la postura, concientizar su cuerpo, prevenir y aliviar dolores. Cada clase se ajustará a las necesidades y posibilidades de cada persona.

Dónde: Parque del Retiro, cerca de la entrada por Cuesta del Moyano (Metro: Atocha L1 / Renfe: Atocha)

Hora: 20:00 a 21:00

Precio: Aportación voluntaria. Es necesario hacer reserva previa: lucesz@hotmail.com o por WhatsApp 664-783-219

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.