Entrada gratis al Real Jardín Botánico

Del 27 de octubre al 13 de noviembre. Con motivo de la exposición Feeling the energy de Plenitude la entrada al Jardín será gratuita para el público.

La exposición Feeling the energy ha sido diseñada por el estudio internacional de diseño e innovación CRA – Carlo Ratti Associati en colaboración con Italo Rota. Esta iniciativa ha contado con el patrocinio de la Embajada de Italia en España.

Tras el éxito cosechado en el Jardín Botánico de Brera la instalación se traslada a la capital española, ofreciendo una experiencia en la que la energía que nos rodea puede experimentarse a través de los 5 sentidos. La exposición serpentea por los evocadores caminos del Real Jardín Botánico y la energía se desvela en sus distintas formas: desde el sonido hasta la luz y el viento, todo genera la energía de la que nos beneficiamos en nuestra vida diaria.

El concepto que subyace en la instalación es la importancia de la colaboración entre los individuos: gracias a la sinergia entre los seres humanos y la naturaleza, producimos la energía vital que mueve nuestro planeta cada día.

Dónde: Real Jardín Botánico (Plaza de Murillo, 2. Metro: Estación de las Artes L1 / Cercanías: Atocha)

Horario: Lunes a domingo de 10:00 a 20:00

Gratis. Se recomienda reservar entrada, pincha aquí.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.