Entrada gratis al Museo Reina Sofía

Domingo 16 y lunes 17 de mayo. Ya puedes reservar tus entradas online. El Museo Reina Sofía se suma un año más al Día Internacional de los Museos, una jornada festiva cuyo lema para esta edición es “El futuro de los museos: recuperar y reimaginar”.

La noción del tiempo histórico como una línea de acelerado progreso hacia el futuro, que se ha visto cuestionada por las condiciones críticas actuales, obliga a repensar el sentido de los museos, su función, escala y porvenir para afrontar los retos del presente.

Con motivo de esta celebración, el Museo ofrece dos jornadas de entrada gratuita, así como una programación especial de actividades, intervenciones y visitas comentadas.

A su vez, un año más el Museo se une a Radio 3 para celebrar este día, ofreciendo el lunes 17 de mayo parte de la programación de la cadena desde una de las salas de la Colección.

Otras actividades serán Visita comentada al taller de restauración (lunes). El Departamento de Restauración organiza una visita a su taller para dar a conocer el proceso de restauración de la obra de la Colección Retrato de Madame Josette Gris de Juan Gris (1887-1927). Previa inscripción en el punto de información del Edificio Sabatini.

Dónde: Museo Reina Sofía (Metro: Museo del Arte L1)

Horario: Domingo de 10:00 a 14:30. Lunes de 10:00 a 20:00

Gratis. Reserva tu entrada pinchando aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.