Encuentro sobre viajes solidarios



Sábado 09 de febrero.
¿Te gustaría hacer un viaje solidario en Perú, India o Kenia pero no te atreves a dar el paso? ¿No sabes dónde contactar con proyectos fiables y que de verdad ayudan? Si te encanta viajar y eres una persona solidaria, ¡apúntate estos Encuentros Viajeros!

En este encuentro te contaremos cómo un viaje solidario puede cambiar tu vida (¡y la de los demás!). Dar clases a niños y niñas con pocos recursos en Perú; cuidar de animales en Bolivia y Tailandia o proteger el medio ambiente en Bali y Nepal son solo algunos de los viajes solidarios que presentaremos y que pueden dar un giro solidario a tus vacaciones este 2019.

Se trata de un espacio viajero, divertido y solidario donde el equipo de Tumaini nos contará por qué un viaje solidario puede cambiar la vida tanto de la persona que viaja como de las ONG que reciben a los voluntarios y voluntarias. Daremos voz a las ONG con las que Tumaini colabora en países de Asia, África o América Latina, explicaremos en qué consisten los proyectos, qué tareas realizan las personas que viajan, etc.

Pero los auténticos protagonistas de los Encuentros Tumaini son los viajeros y viajeras. Personas de todas las edades, formaciones y profesiones, cogerán el micro y explicarán cómo fue su experiencia. David contará cómo se adaptó a la vida en la selva; Ana y Carlos recordarán su relación con los niños y niñas de un orfanato en Kenia; José Luís compartirá su experiencia en la escuelita de Perú.

Algunos, han viajado solos; otros con pareja, amigos o en familia. Pero tienen una cosa en común: han realizado una experiencia que les ha cambiado la vida. ¡Sus anécdotas, risas y emociones nos harán soñar con el próximo destino y nos contagiarán ganas de viajar y colaborar!

Dónde: Pangea The Travel Store (c/ Príncipe de Vergara, 26. Metro: Príncipe de Vergara L2-L9)

Hora: 18:00 a 20:00

Gratis, hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.