El cascanueces y Sin par. Danza

Sábado 16 de diciembre
Dos espectáculos de danza donde la coreografía se une con la belleza y la naturalidad del movimiento.
– 19:00 El cascanueces
Únete a la pequeña Clara en una encantadora fiesta navideña que se convierte en una aventura mágica una vez que todos los personajes duermen. Maravíllate ante la brillantez de la partitura de Tchaikovsky, mientras la pequeña Clara y su Cascanueces encantado luchan contra el Rey Ratón y se convierten en una princesa y en un príncipe que viajan a través del Reino de los Dulces.

Disfruta de esta producción de José Antonio Checa Ballet, con magníficos diseños de época. Esta producción se mantiene fiel al espíritu de este clásico del ballet festivo, combinando la emoción del cuento de hadas con un baile espectacular.

Compañía: José Antonio Checa Ballet. Recomendado para todos los públicos.

Centro Cultural Antonio Machado (c/ San Román del Valle, 8. Metro: Alsacia L2)
Las entradas se empezarán a repartir en Información 1 hora antes del comienzo del espectáculo, con un máximo de dos entradas por persona hasta completar aforo (401 localidades).

– 19:00 Sin par
Nace de los propios procesos creativos de la compañía, en el que los bailarines y bailarinas exploran a partir de lenguajes expresivos y corporales de los que son dueños. Ambientados en diferentes contextos, las relaciones y vínculos personales suponen el punto de unión entre las diferentes piezas que forman el espectáculo.
Fundación Maite León. Edad recomendada: A partir de 10 años.

Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter (c/ Verdad, 29. Metro: Alsacia L2)

Gratis, hasta completar aforo.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.