Domingo al sol especial Navidad. Clase de danza

Domingo 17 de diciembre. Los Domingos al sol de Nicolas Rambaud y Martes y Jueves se despiden del año por todo lo alto, haciendo una última sesión especial Navidad.

Una vez al mes, el conocido coreógrafo regala una divertida clase de danza a todo el que quiera unirse, tanto de público como de improvisados bailarines. En hora y media se realiza un exhaustivo calentamiento y se prepara una coreografía que sólo durará ese día.
En esta ocasión la pieza que bailaremos es especial Navidad, así que tiene instrucciones adicionales: ¡llévate ese gorrito navideño que tienes guardado en el baúl! ¿Que no eres de gorritos? ¡Pues vale cualquier otro accesorio! Esta vez, además de llenar el parque de música, danza y risas, lo llenaremos de la alegría y el colorido propios de estas fiestas.

Por lo demás no hace falta apuntarse en ningún sitio, sólo estar en el lugar indicado a la hora precisa con ropa y calzado cómodos… ¡y montones de ganas de pasarlo bien!

Dónde: Madríd Río, a la altura del Paseo de la Chopera, 39. (Metro: Legazpi L3-L6, para ver el punto de encuentro, pincha aquí.

Hora: 11:30 a 13:00

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.