Diorama: Días de cine

Sábado 02 de noviembre. Días de cine se compone de tres dioramas realizados con clicks de Playmobil y que recrean tres escenas de tres grandes películas: Mad Max, Tiburón y Solo ante el peligro.

Esta creación se encuentra dentro del Mercado de del Juguete de Madrid. El público que visite el centro comercial podrá adquirir o simplemente ver miles de juguetes que le transportarán a su infancia. Habrá: playmobil, scalextric, figura de acción, Madelman, Geyperman, Gijoe, Nancy, Airgamboys, retro coches, Lego, Funko Pop, Star Wars, Barriguitas, despiece, escala, muñecas, chapa, accesorios, llaveros personalizados, SuperZings, video juegos, consolas, complementos, etc.

La diferencia del Mercado del Juguete de Madrid con otras ferias del sector, es la cantidad de juguetes que presentan y que la posibilidad de encontrar esa pieza que falta para completar la colección sea muy alta, además de las ingeniosas actividades totalmente gratuitas para público asistente, como performans de Marvel´s, concursos de cosplay, paseos con seres galácticos (como las fuerzas imperiales acompañadas de los Wookiee Brothers y sus Jawas), paseos terroríficos con Aliens y Predators o dioramas de playmobil, talleres de clicks para los más pequeños y un sinfín de locuras de mayores que vuelven majaretas a sus enanos.

Dónde: Centro comercial La Ermita (Paseo de la Ermita del Santo, 48. Bus: 25. Metro: Puerta del Ángel L6)

Horario: 10:00 a 14:30

Entrada gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.