Diálogos X. Exposición

Hasta el 03 de octubre. Esta muestra apuesta por un ciclo de diálogos que pone en común de manera muy estrecha e íntima las disciplinas artísticas llevadas a cabo por Marta S.Luengo y Diego Benéitez. En este diálogo, se pone en juego la suspensión del tiempo, confluyendo por un lado las esculturas de la artista, y por otro los paisajes del pintor zamorano.

Ambos proyectos nos trasladan a una realidad artística muy acotada, a un estado emocional muy concreto donde reflexionar acerca del espacio y nuestro lugar en él. Por un lado, “Instantes acontecidos” pretende mostrar ese impase en el que a veces nos encontramos en los momentos de espera y cavilación.

Por otro, en “El presente del pasado”, el pintor crea a través de la línea de horizonte un equilibrio que invita a la contemplación por parte del espectador.

Dónde: Galería BAT Alberto Cornejo (c/ María de Guzmán, 61. Metro: Nuevos Ministerios L6-L8-L10)

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 15:00. Sábados de 11:00 a 14:00

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.