Día del Deporte Municipal 2019

Domingo 29 de septiembre. La nueva edición del “Día del Deporte” se dedicará en esta nueva convocatoria al deporte inclusivo, y como en años anteriores, en el marco de los actos de la Semana Europea del Deporte, sumándose el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área Delegada de Deporte, al llamamiento contra el sedentarismo y el fomento del ejercicio físico y la práctica deportiva.

Programa:

– Jornada de puertas abiertas en los Centros Deportivos Municipales, con gratuidad de acceso a los mismos y poder disfrutar de piscinas, campos, pistas y demás unidades deportivas, dando a conocer, tanto las instalaciones como la oferta deportiva que en ellas se presta.

– Actividades programadas por los distritos, clubes y otras entidades deportivas y en las que se puede participar libremente.

– Jornada de deporte inclusivo, se desarrollará en la calle Fuencarral, de 10:00 a 14:00, con la instalación de pistas deportivas de fútbol, baloncesto, atletismo, boccia y otras, en las que se podrán practicar deportes como baloncesto en silla, fútbol adaptado, pickball, boccia, atletismo para sordos, entre otros.

Gratis. Para ver las actividades en los centros deportivos, pincha aquí. (Documento en PDF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.