Día de la Reina en bici


Para el sábado 30 de abril.- Para celebrar el cumpleaños de la Reina de los Países Bajos se realizará el ya tradicional paseo en bicicleta. La salida es desde la Universidad Complutense (09:30) y se termina en la Plaza del Carmen (11:00, aprox), unos 5 kilómetros. Se sorteará un pasaje para dos personas a Amsterdan entre los ciclistas.

Al final de la ruta habrá música holandesa, con el Dj Crazy Flow, que ha venido expresamente desde Holanda para compartir su música. Tampoco debéis perderos los ‘poffertjes’, el queso holandés, los arenques y el ambiente que se respirará en la plaza. Habrá actividades, sorpresas y mucho más. Al final del día habrá varios sorteos, como a la bici adornada más bonita (para niños de hasta 12 años).

Para los peques habrá mercadillo callejero holandés, donde pueden vender sus pertenencias por unos euros. Los más pequeños también pueden participar en juegos infantiles holandeses. Con estas actividades se ponen fin a la Semana Naranja.

Si quieres participar de la ruta ciclista inscríbete hasta el viernes 29 a las 16:00 a través de este formulario.

Ese mismo día, para celebrar el día de la Madre, la Oficina Holandesa de Flores regalará cientos de flores y sorteará 100 ramos entre todos los asistentes.

Dónde: la fiesta final será en la Plaza del Carmen (Metro: Sol / Gran Vía)

Hora: a partir de las 11:00 en la Plaza del Carmen

Gratis


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.