Design Fest IV!

Del 17 al 19 de mayo. Talleres, street art live, food design, música, masterclass, concurso de bicis… Design Fest IV te dejará sin aliento.

Cita imprescindible para los amantes del diseño llena de talleres gratuitos, exposiciones, charlas, conciertos y performances relacionados con el diseño en todas sus vertientes: Diseño de moda, de producto, de interiores y diseño audiovisual y gráfico.

Tres días con programación continua en la que encontrar multitud de actividades para todas las edades y tipos de público, desde el más general hasta el más especializado.

Durante los tres días habrá algunas actividades continuadas, como la creación de un mural colectivo con la artista urbana Anna Taratiel, una muestra de ilustradores del panorama nacional, o la exposición “¿Qué me pongo?”, que nos ayudará a conocer el ciclo de vida de las prendas, y la procedencia de las diferentes fibras que se usan en la industria textil, y su huella medioambiental.

A estas actividades se unirán talleres de creatividad para adultos (por ejemplo, de diseño culinario, de storytelling, decoración, cestería artesana o creación de bolsas Furoshiki), y de robótica, dibujo creativo, y estampación textil para niños, una exposición-concurso de bicicletas de autor, visitas guiadas a talleres de artistas y creadores plásticos en el barrio de Malasaña, y muchas más actividades.

Además habrá conferencias: C. Tangana (artista musical del momento), Studio Swine y Sam Knee, consultor de moda e historiógrafo de subculturas, “A music fashion scene”.

Dónde: IED Madrid (c/ Flor Alta, 8. Metro: Santo Domingo L2 / Callao L3-L5)

Gratis. Para ver los talleres e inscribirte, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *