Danzas y ritos


Hasta el 11 de abril.- Isabel Muñoz nos sorprende con la primicia de su último trabajo, inédito y muy personal. Desde los años 80, la fotógrafa había querido viajar a Papua Nueva Guinea para sentir el primitivismo de nuestros orígenes, que en algunos lugares, ya muy escasos, todavía pervive. Por fin ha hecho realidad sus deseos y nos muestra los resultados a través de estas vívidas imágenes llenas de movimiento, naturaleza y color.

Hombres, mujeres y niños, pertenecientes a diferentes tribus, posan ante la cámara mirándonos desde sus profundos ojos. Van ataviados con sus mejores vestimentas: trajes realizados con todo tipo de follajes, animales y otros elementos naturales. Una indumentaría efímera que rezuma fuerza y vigor durante los días de celebración de sus atávicos ritos. Esta exposición forma parte del Festival Miradas de Mujeres.

Dónde: Galería Blanca Berlín (Limón, 28. Metro: Ventura Rodríguez L3)

Horario: de martes a sábado de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00. Inauguración con la artista: 23 de febrero.

Entrada gratuita

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.