Daniel Mordzinski, fotógrafo entre escritores. Fotografías.

mordzinski-borges
Hasta el 07 de septiembre.– Autor de fotografías que ya son iconos de la identidad latinoamericana, Mordzinski es imprescindible compañero de viaje y testigo de los principales eventos del mundo de la cultura. Nacido en Buenos Aires en 1960 y afincado en París desde hace más de dos decenios, ha viajado con su cámara por todo el mundo, a menudo en compañía de algunos de los más importantes escritores como Luis Sepúlveda, Jean Claude Izzo, José Manuel Fajardo o Antonio Sarabia. Fruto de esos viajes son centenares de reportajes y muchos libros de autor.

Su labor como fotoperiodista y corresponsal de los más prestigiosos medios internacionales (El País, Clarín) no le ha impedido especializarse en el retrato creativo de poetas, novelistas y ensayistas cuyos rostros dibujan un formidable atlas de la literatura latinoamericana contemporánea. Para nio perdérselo.

Donde: Casa de América (Plaza Cibeles, 2) Metro: Banco de España

Horario: De 11:00 a 20:00 horas, y domingos y festivos de 11:00 a 15:00 horas.

Entrada libre.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.