Curso online de Ofimática

Empieza ya! Los continuos cambios tecnológicos, sobre todo en aquellos aspectos vinculados a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) hacen que las personas tengan la necesidad de actualizarse de forma continua para que sus conocimientos no queden obsoletos.

En este contexto, para las empresas se convierte en algo imprescindible disponer de profesionales que tengan las competencias necesarias para ejercer con éxito las actividades que requieren en su lugar de trabajo.

El curso, basado en las experiencias previas y el syllabus de ECDL (European Computer Driving Licence), nace con la voluntad de facilitar:

– el desarrollo continuado de las personas en aquellas competencias vinculadas a las tecnologías de la información y la comunicación,
– la inserción laboral y la renovación de las competencias tecnológicas de los estudiantes y de los profesionales.

Los 3 cursos que se ofrecen bajo el título general “Competencias digitales” están destinados a personas sin conocimientos de ofimática o a personas con unas competencias digitales básicas y que deseen mejorar sus conocimientos de ofimática para ser más eficientes en sus estudios o en su trabajo, o bien quieran aumentar sus perspectivas laborales.

En este curso se trabajan 3 aplicaciones ofimáticas básicas:

– Microsoft Word (procesador de textos).
– Microsoft Excel (hoja de cálculo).
– Microsoft PowerPoint (Presentaciones).

Para seguir el curso gratis, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.