Curso de Gimnasia Psicofísica

Miércoles del 18 de octubre al 14 de noviembre. La gimnasia sicofísica lleva al aumento del dominio sobre sí mismo en la vida diaria. Es un sistema de prácticas de autocontrol y desarrollo integral. Tiende a restablecer el equilibrio entre mente y cuerpo.

Hablar de salud y fortaleza en el mejor de los sentidos, es hablar de equilibrio. Para lograr esto, nada mejor que ejercitar al cuerpo y a la mente de modo simultáneo.

Estos trabajos no tienden a lograr un mayor desarrollo muscular, un aumento de la resistencia o agilidad corporal, como en general si hacen el deporte y la gimnasia. Tampoco son técnicas modeladoras corporales.

Se realizan en reuniones de 1 hora y media donde se hacen ejercicios que permiten al practicante, mediante un sistema de test, comprender sus puntos de autodominio más débiles. De este modo, si bien habrá de realizar todas las técnicas propuestas, extraerá de ellas las que resulten de más difícil ejecución hasta lograr su dominio. Grupo en la horquilla de entre 20 y 45 años.

Dónde: Centro Lista (Francisco Silvela. 13. Metro: Manuel Becerra L2)

Hora: 19:30 a 21:30

Gratis. Es necesario inscripción previa: 672725762.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *