Conciertos del sábado: Cole Porter (IV)

Sábado 20 de noviembre. Más de 800 canciones integran el legado que Cole Porter escribió a lo largo de cuatro décadas. Popularizado en las voces de artistas legendarios como Frank Sinatra o Ella Fitzgerald, su ingenio como compositor y letrista de sofisticado sentido del humor han otorgado a sus temas un carácter atemporal.

En esta IV temas como Let’s do it (Let’s fall in love) o I’ve got you under my skin (la primera canción de Porter nominada a los Premios Oscar en 1936) sonarán con nuevos ropajes en las manos del pianista Moisés Sánchez.

Pianista, compositor, productor y arreglista Moisés Sánchez se ha establecido como uno de los grandes valores del jazz español y europeo. Músico ecléctico, inquieto e imprevisible, ofrece en cada actuación un punto de vista único y personal creando un universo lleno de matices e influencias.

Dónde: Fundación Juan March (c/ Castelló, 77. Metro: Núñez de Balboa L5 – L9)

Hora: 12:00 (duración: 60 min.)

Gratis, puedes solicitar invitaciones por adelantado aquí (200) el resto se reparten el día del concierto en la taquilla de la fundación una hora antes del inicio del espectáculo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.