Concierto: Hammond York

Domingo 07 de noviembre. Cierra el finde con un concierto donde los ritmos invadirán tu cuerpo. Hammond York viene cargado de Ska y Jazz, entre otros géneros.

Se trata de una banda de músicos del Sur de Madrid cuyo repertorio se basa en ritmos jamaicanos y melodías imposibles con sabor a cine. Una amalgama de sonidos tropicales, Jazz, Reggae, Swing, así como la diversión, el baile y el humor son la identidad de la banda. Un directo sorprendente y vibrante para todos los públicos!

Hammond York comienza a tocar en el año 2010. Después de afianzar el proyecto en numerosas actuaciones y con una formación estable publican su primer disco «Mad about York» en 2016. En todos estos años han estado presentes en diversos festivales como Rototom Sunsplash, Iboga Summer Festival, Organic Roots Festival, San Isidro 2017 y compartido escenario con bandas la talla de The Skatalites, New York Ska Jazz Ensemble, Maroon Town, Shantel.

Dónde: Centro Cultural Pozo del tío Raimundo (Avenida de las Glorietas, 19. Bus: 102, 24, 103 / Renfe: El Pozo C2)

Hora: 19:00

Gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.