Concierto: Habichuela-Morente

Viernes 01 de octubre. El flamenco es arte, es tradición. Es una parte fundamental de nuestra cultura e historia que a lo largo de los años ha cobrado la forma y el prestigio que merece.

Todos los edificios y monumentos emblemáticos que conocemos han tenido detrás un+ o vari+s arquitect+s encargándose de establecer una base sólida sobre la que construir una estructura firme y duradera. Los Morente y los Habichuela, son dos de las dinastías que han adoptado este rol con el flamenco.

Unidas por el pasado, el tiempo, el respeto y el cariño, las dos familias se reencuentran en los escenarios de 21distritos para ofrecer un concierto en formato íntimo, destinado a todos los públicos. En esta ocasión, Pepe Habichuela, toda una institución en lo que a acompañamiento al cante se refiere se une a la voz de Kiki Morente, cantaor, guitarrista y compositor, además de hijo del inolvidable maestro Enrique Morente.

Con una generación de por medio, el tándem histórico se perpetúa y la guitarra de Habichuela, vuelve con gusto, a tocar para Morente.

Dónde: Centro Cultural Antonio Machado (c/ San Román del Valle, 8. Metro: Alsacia L2)

Hora: 19:30 (duración: 70 min.)

Gratis. Reparto de entradas a partir de 2 horas antes del comienzo de función, máximo 160 localidades.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.