Concierto en solidaridad con Palestina: chamæleon

Miércoles 29 de noviembre
Con motivo del Día internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino que se conmemora el 29 de noviembre,se organiza el concierto-recital chamæleon, con Farah Chamma, LIEV y Alicia Sanchez.

chamæleon es un dúo de poesía y música electrónica formado por la poeta palestina Farah Chamma y el productor musical brasileño LIEV, quienes exploran las intersecciones entre la palabra hablada y las texturas musicales. La formación incorpora a la violinista Alicia Sánchez en la actuación madrileña, que Casa Árabe dedica al Día internacional de solidaridad con el pueblo palestino.

Bordeando la delgada línea que divide distintos universos sonoros, la propuesta artística aborda temas como la identidad y la pertenencia, la fugacidad emocional y la metamorfosis, caminando siempre por las fronteras de la existencia. Esta inherente dualidad se muestra a través de la búsqueda constante de la síntesis entre la unión de dos polos y sus posibles transformaciones.

Poéticamente, esto se hace mediante piezas escritas y habladas en varios idiomas como árabe, portugués, español o inglés. Musicalmente, los temas mezclan elementos electrónicos, como arpegiadores y sintetizadores, y orgánicos, como percusiones, el violín de Alicia Sánchez y la propia voz de Farah Chamma procesada en vivo como samples y paisajes sonoros.

Dónde: Casa Árabe (c/ Alcalá, 62. Metro: Príncipe de Vergara L2 – L9)

Hora: 20:00

Gratis, hasta completar aforo.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.