Clásicos en Ruta. Cuarteto Ascot

Viernes 15 de diciembre
El cuarteto Ascot centra su actividad investigadora e interpretativa en presentar un repertorio variado, equilibrado, igualitario y novedoso de compositores y compositoras españoles injustamente olvidados, junto con nombres más conocidos de la literatura musical de este país.

Gracias a esta combinación el cuarteto ofrece una perspectiva más amplia de lo que comúnmente se considera “música española”.

El programa consta de piezas de Rosa García Ascot, única alumna de Manuel de Falla e íntima amiga de Ígor Stravinsky, y Elena Romero, primera directora de orquesta profesional en España y alumna de Joaquín Turina. A continuación, interpretarán su Cuarteto con piano en La menor, una obra con reminiscencias folclóricas dentro de un ambiente impresionista.

Para finalizar, el Cuarteto de Fernando Remacha.

Dónde: Auditorio Joaquín Rosado (c/ Santa Pola, 22. Moncloa. Bus: 41, 75. Bicimad: estación 318)

Hora: 19:00

Gratis. Es necesario reserva previa online, pincha aquí.
Reserva del 20% de las entradas a mayores de 65 años. Estas entradas se podrán adquirir de forma presencial en el centro cultural correspondiente.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.