Clase de teatro

Del 05 al 26 de octubre. El teatro ayuda a romper con nuestros miedos, a utilizar nuestra creatividad y además es super divertido. Te proponemos un mes de experiencia teatral.

Cuatro días de clase en técnicas de improvisación. Recomendado para gente sin experiencia o actores amateur que no tengan técnica adquirida. Aprenderás y te divertirás a partes iguales.

¿Qué se hará en las clases?

Martes 05

– Punto de partida. ¿Cómo se empieza a interpretar cuando no hay nada escrito? Indagamos en como empezar a pintar en una impro y trabajara la creatividad sobre el lienzo en blanco.

Martes 12 (al ser fiesta puede que se cambie el día de clase)

– La no negación. Todo acto creativo colectivo tiene como objetivo poner en común mundos distintos, crear juntos, unir mundos. Varios ejercicios nos ayudarán a entender que todo lo que se propone mientras improvisamos debe ser utilizado. Y es que en impro está prohibido negar las propuestas ajenas.

Martes 19

– El objetivo. En escena muchas veces no sabemos que hacer. La mente hay que ordenarla, buscar un objetivo en la escena nos ayuda a saber que hacer. ¿Qué objetivos son más convenientes? ¿Cómo elegir un buen objetivo para el buen desarrollo de una escena?

Martes 26

– Conflicto. Toda historia se compone de planteamiento (presentación de la situación) nudo (dificultad acaecida en la historía) y final. Nos centraremos en el segundo punto: el nudo. ¿Qué problemas pueden sucederles a nuestros protagonistas? ¿Cómo desarrollar una historia a través del conflicto? En definitiva aprenderemos a dar los pasos para desarrollar un buen nudo.

Dónde: Espacio en Blanco (c/ Mira el Sol, 5. Metro: Embajadores L5 / Renfe: Embajadores)

Hora: 18:00 a 20:00

Precio: 3 euros. Es necesario reservar plaza: herchaal@hotmail.com

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.