Clase de Tantra Online | Autoamor Consciente

Miércoles 17 de febrero. ¿Te gustaría adentrarte en la experiencia tártrica desde tu propia casa? ¿Te apetece conocerte más en profundidad a través del autoamor? ¿Quieres mejorar tu sexualidad de manera consciente? ¿Cómo sería explorar tu cuerpo con inocencia, amor y respeto?

Si algo te resonó… ¡Esta clase es para ti! Te relacionarás contigo y con los demás de una manera más íntima, consciente y amorosa.

Neo Tantra te ofrece… ¡Autoamor Consciente! Una experiencia de Tantra Online, en la que podrás sentir la magia del tacto consciente y compartir con otras personas a través de la pantalla de tu dispositivo.

Esta clase es un extracto de lo que hacemos en los encuentros presenciales, adaptado al mundo online.

Todas las prácticas están diseñadas para llevarte a un estado de meditación, presencia y relajación con el propósito de abrir el corazón, de manera que puedas sentirte tal y como eres, sin máscaras ni juicios.

Si sientes curiosidad por conocer el Tantra, aquí tienes una gran oportunidad.

Hora: 19:30 a 21:30

Precio: La voluntad, para inscribirte, pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.