Ciudades coloridas: el cuaderno de Zhong Lyu

Hasta el 09 de marzo
Exposición Ciudades coloridas: el cuaderno de Zhong Lyu. Esta exquisita colección incluye cuatro series: “Regreso a Shanghai”, “Magnífico Bund”, “Faro de Madrid” y “Encuentro en Barcelona”, con un total de 20 dibujos realizados con lápices de colores.

Con la perspectiva de descubrir la belleza del paisaje urbano, la artista Zhong Lyu recrea los rincones más icónicos de tres ciudades rebosantes de colores: Shanghai, Madrid y Barcelona. Cada una se explora desde dos puntos de vista distintos. El primero, refleja el espacio urbano desde una perspectiva racional, marcada por las expectativas sociales donde predomina el orden; el segundo punto de vista se sumerge en el mundo interior de la ciudad, un lugar donde todos coexisten en libertad. Aunque el paisaje urbano puede distar de la perfección, encierra una luz colorida y oculta que espera ser descubierta.

Zhong Lyu es una prestigiosa experta en paisajismo y urbanismo de China y actualmente es ingeniera jefa del Instituto de Investigación y Diseño de Ingeniería Municipal de Shanghai. Galardonada con múltiples premios nacionales e internacionales, ha dirigido más de 50 proyectos urbanísticos importantes de Shanghai y otras ciudades de China.

Dónde: Centro de Educación Ambiental y Cultural Maris Stella (c/ Dr. Tolosa Latour, 16A. Metro: Hospital 12 de Octubre L3)

Horario: martes a sábado de 10:00 a 14:00 y 15:30 a 18:00. Domingos y festivos de 10:00 a 14:00.

Gratis


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.