Cine gratis al aire libre IV

Sábado 22 y domingo 23 de julio
Este finde prepara el bocata y la bebida para disfrutar de una buena peli en pantalla gigante bajo los rayos de la luna.

Sábado

– 22:00 Jurassic World: Dominion. Dirección: Colin Trevorrow, EEUU, 2022, 146 min.
Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora conviven y cazan con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores.
Parque de Santa Eugenia (c/ Zazuar, 10P. Cercanías: Santa Eugenia)

– 22:00 The Batman. Dirección: Matt Reeves, EEUU, 2022, 175 min.
Después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman, e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, Bruce Wayne está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City. Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos. Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva a Batman a realizar una investigación en el inframundo.
Parque Calero, Auditorio al aire libre (c/ José del Hierro, 3. Metro: Barrio de la Concepción L7 / Quintana L5)

– 22:00 Sonic 2. Dirección: Jeff Fowler, EEUU, 2022, 122 min.
Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.
Plaza de Cristina Arce y Rocio Oña, detrás del Centro Cultural Teresa de Calcuta (c/ de la Carabela, 1D. Metro: Alameda de Osuna L5)

– 22:15 Minions: El origen de Gru. USA, 2022, 86 min.
Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, ‘Los salvajes 6’. Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos por donde pasan.
Auditorio Parque El Paraíso (Av. Arcentales, 4. Metro: Simancas L7 / Bus: 109, 38)

– 22:15 Mi querido Monstruo. Dirección: Jianming Huang, China, 2022, 99 min.
Para curar a Hei Ling de una enfermedad terminal, el curandero de Kunlun, Bai Ze, es desterrado tras destruir accidentalmente una isla. Siete años después, regresa a la isla para buscar la redención.
Plaza de San Cristóbal (c/ Cinco con Av. Tercera. Metro: El Capricho L5)

– 22:30 Top Gun: Maverick. Dirección: Joseph Kosinski, EEUU, 131 min.
Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Mavericks” Mitchel se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando es destinado a la academia de Top Gun con el objetivo de entrenar a los pilotos de élite para realizar una peligrosa misión en territorio enemigo, Maverick se encuentra allí con el joven teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su difunto amigo “Goose”.
Parque Lineal del Manzanares, Auditorio al aire libre (Camino Perales, 48. Metro: Hospital 12 de Octubre L3 / Cercanías: Doce de Octubre C5)

– 22:30 Los Mitchell contra las máquinas. Dirección: Michael Rianda, Jeff Rowe, EEUU, 2021, 110 min. +7
El viaje por carretera de la familia Mitchell se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad.
Parque Aluche, Auditorio al aire libre (c/ Illescas, 149. Metro: Aluche L5 / Cercanías: Aluche C5)

– 22:30 Lunana, un yak en la escuela
Ugyen es un joven profesor en Bután, que elude sus deberes mientras planea ir a Australia para convertirse en cantante. Como reprimenda, sus superiores le envían a la escuela más remota del mundo, una aldea glacial del Himalaya llamada Lunana. Tras un agotador viaje, Ugyen llega a Lunana, donde se encuentra sin electricidad ni calefacción, en una escuela sin ventanas ni pizarra. Aunque pobres, los aldeanos dan una cálida bienvenida a su nuevo maestro, pero él se enfrenta a la abrumadora tarea de enseñar a los niños del pueblo sin ningún material.
Recinto Parque Rosas de Aravaca (c/ Humera esquina con Río Nela. Cercanías: Aravaca)

Domingo

– 22:00 Emma. Dirección: Autumn de Wilde, UK, 2020, 124 min.
Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma. El guion corre a cargo de la novelista ganadora del Premio Booker Eleanor Catton, que en el año 2013 se convirtió en la más joven en recibir el prestigioso galardón.
Parque Calero, Auditorio al aire libre (c/ José del Hierro, 3. Metro: Barrio de la Concepción L7 / Quintana L5)

Todas gratis, hasta completar aforo.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.