Cine al aire libre. Julio II

Viernes 14 al domingo 16 de julio
Mira la cartelera de cine gratis para este fin de semana, al aire libre!!

Viernes

– 22:00 Cuñados. Dirección: Toño López, España, 2021, 90 min. +16
Eduardo y su cuñado Sabonis acaban de meter la pata en uno de sus negocios y necesitan dinero. Mucho dinero. Será Sabonis quien encuentre la solución al problema secuestrando a Modesto, cuñado de Alicia Zamora, la empresaria que los engañó y dejó tirados. Solo hay un pequeño problema: Alicia no piensa pagar ni un euro por su cuñado. Sin embargo, es el propio Modesto quien urde un nuevo plan con el que Eduardo y Sabonis podrán salvar la bodega familiar. Estos tres cuñados lo tienen todo para fracasar pero, como diría Sabonis, malo será.
Parque Calero, Auditorio al aire libre (c/ José del Hierro, 3. Metro: Barrio de la Concepción L7 / Quintana L5)

– 22:00 The Batman. Dirección: Matt Reeves, EEUU, 2022, 175 min.
Después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman, e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, Bruce Wayne está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City. Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos. Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva a Batman a realizar una investigación en el inframundo.
Una hora antes de la proyección hay: Dance emotion, Karaoke, Talleres de pulseras, papiroflexia, origami y juegos tradicionales.
Plaza de Cristina Arce y Rocio Oña, detrás del Centro Cultural Teresa de Calcuta (c/ de la Carabela, 1D. Metro: Alameda de Osuna L5)

– 22:15 Argentina 1985. Dirección: Santiago Mitre, Argentina, 2022, 140 min.
Inspirada en la historia real del fiscal Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a los altos mandos de la sangrienta dictadura militar argentina (1976-1983) en el llamado Juicio a las Juntas de mediados de los años 80. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.
Auditorio Parque El Paraíso (Av. Arcentales, 4. Metro: Simancas L7 / Bus: 109, 38)

– 22:30 Canallas. Dirección: Daniel Guzmán, España, 2022, 96 min. +12.
Joaquín, Brujo y Luismi, tres canallas de barrio, vuelven a encontrarse después de veinte años. Brujo y Luismi siguen sin oficio pero con algún que otro beneficio, mientras que Joaquín se ha convertido en un importante empresario. O eso cree él. A sus 47 primaveras sigue viviendo en Orcasitas, en casa de Esther, su madre, junto a Brenda, su hija, campeona de yo-yó, y Chema, su hermano, soldador y maestro ¨Wing-chun¨.
Usera, (c/ Cristo de la Victoria, 213. Cercanías: Doce de Octubre)

– 22:30 Cry Macho. Dirección: Clint Eastwood, EEUU, 2021, 104 min. +12.
Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.
Parque Aluche, Auditorio al aire libre (c/ Illescas, 149. Metro: Aluche L5 / Cercanías: Aluche C5)

Sábado

– 22:00 Código emperador. Dirección: Jorge Coira,,España, 2022, 105 min. +16.
Juan trabaja para los servicios secretos; con el fin de tener acceso al chalet de una pareja implicada en el tráfico de armas se acerca a Wendy, la asistenta filipina que vive en la casa y establece con ella una relación que se irá volviendo cada vez más compleja. . En paralelo, Juan realiza otros trabajos ‘no oficiales’ para proteger los intereses de las élites más poderosas del país.
Explanada del Ensanche (c/ Cañada del Santísimo esquina con Avenida del Ensanche de Vallecas)

– 22:00 Los Mitchell contra las máquinas. Dirección: Michael Rianda, Jeff Rowe, EEUU, 2021, 110 min. Animación. +7.
Los Mitchell son una familia atípica, algo disfuncional pero también cariñosa. Cuando realizan un viaje por carretera, este se ve interrumpido por un inesperado levantamiento tecnológico que amenaza a la humanidad. Y es que, en todo el mundo, los dispositivos electrónicos que la gente ama, desde teléfonos hasta vehículos sin conductor además de una nueva y elegante línea de robots personales, comienzan a rebelarse contra los humanos. Será entonces cuando los Mitchell tendrán que superar sus problemas y trabajar juntos para salvar el mundo.
Parque Calero, Auditorio al aire libre (c/ José del Hierro, 3. Metro: Barrio de la Concepción L7 / Quintana L5)
Reserva de entradas: 652 638 664 (WhatsApp)

– 22:15 Belle. Direcicón: Mamoru Hosoda, Japón, 2021, 121 min.
Suzu es una joven de 17 años que, tras perder a su madre, se traslada a vivir con su padre a las afueras de la prefectura de Kochi. Con el corazón roto y distanciada del mundo, descubre “U”, un espacio virtual en el que asume el rol de “Belle”.
Auditorio Parque El Paraíso (Av. Arcentales, 4. Metro: Simancas L7 / Bus: 109, 38)

– 22:30 Minions: El origen de Gru. USA, 2022, 86 min.
Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, ‘Los salvajes 6’. Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos por donde pasan.
Parque Lineal del Manzanares, Auditorio al aire libre (Camino Perales, 48. Metro: Hospital 12 de Octubre L3 / Cercanías: Doce de Octubre C5)

– 22:30 Padre no hay más que uno 3. Dirección: Santiago Segura, España, 2022, 99 min.
Parque Aluche, Auditorio al aire libre (c/ Illescas, 149. Metro: Aluche L5 / Cercanías: Aluche C5)

– 22:30 Spider Man no way home. Dirección: Jon Watts, EEUU, 2021, 148 min. +13.
Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él.
Recinto Parque Rosas de Aravaca (c/ Humera esquina con Río Nela. Cercanías: Aravaca)

Domingo

– 22:00 El método Williams. Dirección: Reinaldo Marcus Green, EEUU, 2021, 138 min.
Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible que ayudó a formar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían marcando época en el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas, y sirviéndose de métodos arriesgados y poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo del deporte, convirtiéndolas en iconos del tenis.
Auditorio Parque El Paraíso (Av. Arcentales, 4. Metro: Simancas L7 / Bus: 109, 38)

Gratis, hasta completar aforo.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.