Ciclo Online Tantra para Parejas

Del 25 de mayo al 08 de junio. Hoy en día es frecuente ver como en las parejas poco a poco se va deteriorando la relación por diferentes motivos. A veces echamos la culpa al tiempo que necesitamos para estar juntos y del cual creemos que no disponemos, a veces es la escasez económica, los celos, los hijos, el trabajo, etc.
Lo cierto es que vivimos en un mundo acelerado y lleno de estrés, al mismo tiempo, también es cierto que dicho estrés se puede evitar gracias a numerosas técnicas y/o disciplinas naturales.

Aquí el Tantra juega un papel muy importante ya que nos ayuda, con técnicas muy sencillas y fáciles de implementar, a relajar nuestro sistema nervioso, a conectar con nuestro interior y entrar en estados profundos de paz y relajación. Si a esto le añadimos que el Tantra para parejas beneficia y potencia la relación en muchos aspectos como la conexión entre ambos, la confianza, la comunicación o una sexualidad más consciente entre otras cosas, podríamos decir que aprender y practicar Tantra con tu pareja puede ser una solución preventiva contra el deterioro de vuestra relación.

Desde Neo Tantra te ofrecen un ciclo de tres clases, totalmente gratuitas, que os introducirán de una manera práctica en la maravillosa enseñanza tántrica.

Descúbrelo suscribiéndote al Ciclo Online de Tantra para Parejas y permite que tu relación continúe creciendo.

¿No te cuadran las fechas y horarios? Suscríbete igualmente y te enviarán las grabaciones

Fechas:

Miércoles 25 mayo de 19 a 20:15.
Miércoles 01 junio de 19 a 20:15.
Miércoles 08 junio de 19 a 20:15.

Gratis, es necesario reserva online.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.